SMART LIVING
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalamos paneles solares a tus necesidades
para casa, negocio o industria

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Smart Living también contamos con servicios de domótica y seguridad

 
 
 
En Smart Living contamos con 3 años de experiencia en la industria fotovoltaica y domótica en Puebla y CDMX. Somos una empresa comprometida en generar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Creamos espacios inteligentes y sustentables con la finalidad de brindar ahorro y seguridad a nuestros clientes.

Los estudios son totalmente gratis así que pueden contactarnos en cualquier momento y obtener una perspectiva más clara de sus necesidades.

También, pueden visitar nuestro Showroom donde conocerán nuestros productos y su funcionamiento.

 
 
 
 
 
 

Paneles solares

 
 
 
Hoy en día las tarifas de luz están incrementando y esto afecta nuestra economía familiar. Por eso, consideramos que este es el momento de apostar a las energías verdes.

En Smart Living instalamos sistemas fotovoltaicos para industrias, negocios o casas. Analizamos tu RECIBO DE LUZ y te ofrecemos el sistema exacto.

Los paneles solares ofrecen un impacto positivo para el planeta y reduces en gran medida tus costos fijos en electricidad.
 
 
 
 
 
 
 
ENVÍANOS TU RECIBO DE LUZ
y empieza a ahorrar.
 
 
 
Instalamos sistemas de energía solar son de la más alta calidad y cumplen con todos los estándares para la interconexión. Trabajamos en la ciudad de Puebla y alrededores.

Iluminación solar:
Las luminarias solares son una excelente opción de ahorro para clústers y alumbrado público ya que la tecnología “all in one” permite que se instalen fácilmente y empiecen a generar un ahorro inmediato.
 
 
 
 
 
 

¿Qué son los paneles solares?

 
Los paneles solares son una tecnología que permite tener energía eléctrica limpia a través del sol. Es importante hacer un análisis de las sombras y las partes en dónde se encuentra el sol durante más horas en la trayectoria del día.

Las placas fotovoltaicas capturan la energía solar y la convierten en energía alterna que nos permite alimentar equipos electrónicos. Existen muchos tipos de paneles que llegan a ser desde muy baratos hasta de calidad realmente premium, por ello es por lo que te aconsejamos que no arriesgues tu inversión y te asesores con profesionales.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Se pueden instalar paneles solares en Puebla?
 
 
 
Puebla es una ciudad que tiene mucho sol lo que hace que sea un lugar ideal para la instalación de paneles solares. Si estás pensando en una instalación pregunta con nosotros, que estaremos felices de poder atenderte. Tenemos experiencia y calidad. Smart Living es un concepto que ayuda a tener energía impía y casas inteligentes, es por ello que para paneles solares en Puebla somos de las mejores opciones del mercado.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Qué ventajas tiene el uso de paneles solares en Puebla?
 
Para aquellas personas o empresas que tienen un alto consumo de energía los paneles solares son una opción ideal para reducir la facturación, ya que puede ser de alimentación total en el caso residencial o una versión híbrida para el caso de las empresas, en ambos escenarios el consumo de energía se ve reducido considerablemente. Si buscas paneles solares en Puebla, llama hoy, nosotros te decimos que hacer.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domótica

 
 
 
Integramos equipos de la más alta tecnología para que logres tener el control de tu casa y proteger lo que más amas.

  • Controla desde luces, audio, video, puertas y persianas.
  • Puedes cerrar a distancia tomas de agua y gas para evitar accidentes.
  • Puedes ver desde tu smartphone quién toca a tu puerta.
 
 
 
 
 
 
 

Smart Locks Seyo

 

 
 
 
 
Controla el acceso a tu casa desde tu Smartphone y olvídate de perder las llaves, ahora tu huella es tu llave.

Somos distribuidores exclusivos de la marca sueca SEYO.

 
SMART LIVING - control de acceso
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahorro de energía en tu hogar

 
 
 
Los ahorros de energía son diseñados para disminuir el consumo general de energía utilizando menos un servicio eléctrico. Esto se hace reduciendo la cantidad de energía utilizada o utilizando energía de manera más efectiva. La conservación de la energía es parte de la filosofía de Eco-respectiva.

La filosofía de Eco-respectiva se basa en el principio de que las preocupaciones ambientales son intrínsecamente parciales y parcelas de la vida humana.

Dado que la electricidad es un recurso de este tipo cuyo suministro nunca puede ser agotado, se deduce que el uso de ella debe ser limitado tanto como sea posible.

Hay muchos beneficios que surgen de la eficiencia energética. El más obvio de estos es el ahorro en facturas de servicios eléctricos. Aunque los paneles solares fueron desarrollados y utilizados por primera vez en países con recursos de combustible fósiles, ahora son ampliamente utilizados en todo el mundo, incluso en el mundo en desarrollo.

¡Contacta hoy y comienza a vivir los ahorros en tu recibo de luz!
 
 
 
 
 
 

Haz contacto con Smart Living

 
Te damos garantía de 25 años por generación de energía de los paneles, 5 años por defecto de fabricación y mantenimiento gratis.
 
Visita nuestro Showroom
 
 
Dirección
 
CALLE PABELLÓN DEL ANGEL ATLIXCAYOTL, 3106, RESERVA TERRITORIAL ATLIXCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUE, C.P. 72820
 
Horario
 
Lun.-Vi. 09:00 - 17:00
Sab. 09:00 - 13:00
Dom. Cerrado

 
Teléfonos
 
Email
 
Formas de pago
 
 
 

CONTACTO

 
*
 
 
*
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Horario de contacto